Un fuerte choque terminó con una conductora de 41 años hospitalizada, este martes por la tarde en Avenida Libertador y Entre Ríos.
sábado 25 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn fuerte choque terminó con una conductora de 41 años hospitalizada, este martes por la tarde en Avenida Libertador y Entre Ríos.
Según informó la Policía a Tiempo de San Juan, el impacto fue entre un Peugeot 206 que circulaba por Entre Ríos de sur a norte y una Chevrolet Meriva que iba por Libertador de este a oeste.
Uno de los dos vehículos no respetó el semáforo en rojo y terminaron impactando. En el Peugeot iba una mujer de 41 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson debido a los golpes que sufrió aunque estaría fuera de peligro.
En la Meriva iba un hombre con su hija pequeña pero ninguno de los dos sufrió heridas de consideración.
Ahora la personal de la Comisaría 1ra investiga cuál de los dos pasó el semáforo en rojo.






