Martín Ramírez (24), fue imputado con el delito de Tentativa de Homicidio, por el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMartín Ramírez (24), fue imputado con el delito de Tentativa de Homicidio, por el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción
Ramírez es el principal sospechoso de haberle dado una brutal golpiza a su hijo de 3 años quien casi pierde la vida y terminó con la vejiga reventada.
Mientras el menor se recupera en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, Ramírez ya fue trasladado al Penal de Chimbas y fue imputado por tentativa de homicidio agravada por el vínculo.
El menor ingresó al nosocomio el pasado 6 de mayo con la vejiga reventada y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvarlo. En el hospital los médicos se dieron cuenta de que sus golpes correspondían con un caso de violencia familiar y Ramírez fue inmediatamente detenido.
Leé más acá: Se complica la situación del padre acusado de darle una brutal golpiza a su hijo
