Franco Agüero les siguió el juego a los ladrones de su moto Honda Wave 110cc, cuando luego de robársela, lo contactaron para pedirle dinero.
sábado 25 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFranco Agüero les siguió el juego a los ladrones de su moto Honda Wave 110cc, cuando luego de robársela, lo contactaron para pedirle dinero.
El damnificado había seguido el consejo de la policía y juntos les tendieron una emboscada a los malvivientes. Así cayeron Nievas y Paz, dos delincuentes habituales.
Cuando fueron a buscar el dinero de Agüero, el Grillo y el Gato fueron rodeados por la oficial Caballero, el cabo Hidalgo y los agentes Morales y Sánchez.
Al rodado lo secuetraron del interior de una vivienda de la Villa La Puñalada. Los dos sujetos quedaron detenidos por estafa y hurto, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.
