Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur de que en calle Espeleta al 848 un joven había sufrido el robo de varios elementos que estaban en el interior de su auto.
Es así que el oficial ayudante Juan Montiveros y el cabo José Godoy, en el H-81 del mencionado comando, fueron hasta el lugar y entrevistaron a Mauro Alexis Pérez, de 27 años. El damnificado les dijo que le habían robado una caja parlante marca Moon color negra de 15 pulgadas y un estéreo marca Pioneer, que los ladrones iban a pie, y que vestían ropa oscura.
Con los datos aportados, los efectivos comenzaron a recorrer la zona y en calle Godoy y Quiroz vieron a dos jóvenes que llevaban un objeto de gran tamaño. Cuando los chicos se percataron de que se acercaba la policía comenzaron a escapar en diferentes direcciones.
Uno logró escapar, pero las autoridades detuvieron a un menor con la caja parlante y el estereo que llevaba oculto entre sus prendas. El damnificado se hizo presente y reconoció los objetos como propios.
El menor de 15 años, oriundo de Villa Krause, fue trasladado a Comisaría 6º donde se le inició una causa por hurto, a disposición del Primer Juzgado de Menores.
El procedimiento fue efectuado por el Comando Radioeléctrico Sur, al mando del comisario David Carbajal.


