sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Cargaron elementos robados en la camioneta y los detuvieron a punto de escapar

El hecho ocurrió en el interior del barrio Justo Castro II, en Caucete. Los detenidos son dos jóvenes de 20 años y un menor de 16.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este viernes a la madrugada las autoridades detuvieron a tres jóvenes que intentaban escapar luego de robar en una vivienda de Caucete.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran más de la 1 cuando personal de la Comisaría 9° llegó a una vivienda ubicada en la manzana K del barrio Justo Castro II porque se había producido un robo.
 
En ese momento los efectivos interceptaron una camioneta Nissan color gris doble cabina que llevaba una moto marca Suzuki 500 cm. sin dominio. Según el conductor, la camioneta era de él, pero en ningún lado los policías hallaron documentación que acreditara la propiedad.
 
Además en el rodado hallaron un TV marca Sony 32 pulgadas, dos notebooks, una pistola caloventora, una balanza y un tablero de moto con reloj velocímetro, entre otros elementos.
 
Por este hecho quedaron detenidos: Fernando Moreno, de 20 años; Arancibia Di Blacki, de 20; y un menor de 16 años. Los tres fueron trasladados a la seccional y quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo.
 
El procedimiento fue efectuado por Comisaría 9° al mando del comisario Erik Zeballos, oficial subinspector Gustavo Torres y personal a su cargo. 

 

 
 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le niegan la prision domiciliaria al trapero sosa, condenado por un asesinato en chimbas en 2021

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar