En Rawson

Se sintió mal, fue a un Centro de Salud y murió minutos más tarde en la calle

Tenía 77 y falleció en calle Alvear y Fermín Rodríguez. Según explicaron fuentes policiales la víctima estaba desde ayer con problemas de presión arterial y no lo habrían atendido en el Centro de Salud donde pidió ayuda.
Se sintió mal, fue a un Centro de Salud y murió minutos más tarde en la calle
Calle Alvear y Fermín Rodríguez, la zona donde falleció el hombre.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 13:15
Este miércoles en la mañana un hombre murió en la vía pública, en Rawson, luego de que fue a un Centro de Salud y no lo habrían atendido, según dijeron fuentes del caso a Tiempo de San Juan.
 
De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan el hombre de apellido Montaña, de 77 años, se sintió mal desde ayer con problemas de presión arterial. Es por eso que hoy fue hasta el Centro de Adiestramiento René Favaloro, pero no lo habrían atendido, dijeron los investigadores, y se fue con su hijo en la moto. 
 
Minutos más tarde, cerca de las 11, cuando iban por calle Alvear y Fermín Rodríguez, Montaña siguió sintiéndose mal y pararon el rodado. Finalmente el septuagenario se desplomó en la calle y no hubo posibilidad de que lo reanimaran. Los pesquisas no descartan que la víctima haya sufrido un paro cardíaco.
 
Se hizo presente personal de Comisaría 6º, al mando del comisario Domingo Sombra.