miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Testimonio

El hermanito menor del joven muerto también fue baleado

Familiares de la víctima dijeron a Tiempo de San Juan que su otro hijo de 12 años fue rozado por las balas en la espalda y la pierna derecha cuando estaba con Rubén.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Uno de los hermanos de Rubén Darío, de 12 años, fue rozado por los tiros que hubo anoche en el barrio René Favaloro, donde encontró la muerte Rubén, según dijeron desde el entorno familiar. 

Aseguran que mientras el joven estaba con su novia y su hermanito menor, sentado en la vereda de Cipolletti y Favaloro, donde es común que se junten los jóvenes de la zona, comenzaron las balas desde la esquina por un grupo de personas entre los que están los tres detenidos.

Si bien uno de los balazos dio en Rubén y le provocó la muerte mientras era trasladado al Hospital Rawson, los familiares de la víctima aseguran que algunos de los disparos rozaron al menor en la espalda y la pierna derecha.

Mostraron las heridas a Tiempo de San Juan: 

 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar