En Capital

Secuestraron gran cantidad de artículos tecnológicos en un allanamiento

Los efectos de dudosa procedencia fueron trasladados a la Comisaría 26, luego de que fueran secuestrados de un allanamiento en el barrio San Gerónimo.
martes, 7 de marzo de 2017 · 14:58

Este martes las autoridades secuestraron gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, como saldo de un allanamiento en Capital.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan los efectivos de la Comisaría 26, al mando del subcomisario Jorge Carrizo, investigaban un robo ocurrido la semana pasada en una casa del barrio Santo Domingo.

Es así que con orden del Primer Juzgado de Instrucción y el veedor judicial Frau hoy allanaron una casa del barrio San Gerónimo.

De acuerdo a los investigadores, si bien no encontraron los elementos robados, sí hallaron gran cantidad de efectos que estaban en manos de personas que no pudieron acreditar su propiedad. Ellos son: una máquina de coser; dos televisores, uno de 40 pulgadas y otros de 42; cuatro reproductores de DVD, dos radiotransmisores de remis; tres cámaras de fotos; calculadoras; home theater.

Si bien no se detuvo personas en el procedimiento, el juez dispuso el traslado de todos esos efectos a la Comisaría 26. 

 

Es por eso que desde la seccional ubicada en calle Patagonia y Tierney, en el barrio Los Tamarindos, piden que quienes sufrieron el robo de algunos de los elementos recuperados se acerquen a la dependencia con la documentación correspondiente.

 

 
 
 
 

 

Comentarios

Otras Noticias