En Rawson

Primero atacaron su casa y ahora encuentra su auto quemado: ¿problema vecinal?

El primer ataque se dio hace más de una semana y ahora pasó lo del vehículo. El hecho ocurre en el barrio Hugo Montaño. Hasta el momento no habría denuncia formal.
martes, 7 de marzo de 2017 · 08:30
Una presunta pelea entre jóvenes del mismo barrio y zonas aledañas es la hipótesis más fuerte que maneja una familia en Rawson sobre los ataques que vive desde hace más de una semana.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Juárez Celman, de la familia Báez, que viven en el barrio Hugo Montaño.
 
Hace más de una semana primero una patota le tiró piedras contra el frente de la casa y aparentemente los agresores amenazaron con volver y quemarle el auto, pero esa versión aún no está confirmada oficialmente por la policía.
 
Ayer en la madrugada la familia estaba de viaje y su auto, un Ford Fiesta, comenzó a prenderse fuego. No se descarta que alguien haya arrojado un elemento incendiario. Lo cierto es que cuando los vecinos se dieron cuenta el auto estaba en llamas y aunque bomberos llegaron para sofocar el incendio el Fiesta se perdió por completo. 
 
Hasta el momento no habría denuncia formal en la Comisaría 25. 

Comentarios