En Pocito

Aprovechando la madrugada robó ropa de un local y lo detuvieron con el botín

El detenido intentó escapar de la policía en la zona de Calle 5 y España. El joven tenía la ropa robada en el local.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 10:29
Este domingo las autoridades detuvieron a un joven que robó indumentaria y calzado de un comercio de Pocito.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 10:30 cuando el agente Adán Caballero y el cabo Ariel Olivera de la Base Teresa de Calcuta, al mando del principal Jorge Olmedo, realizaban recorridas por la zona comercial del mencionado departamento.
 
En ese momento fueron comisionados al barrio Independencia porque se había cometido un robo.  Al llegar al lugar entrevistaron a una mujer identificada por la policía como Luciana, propietaria de una tienda. Según fuentes del caso, la damnificada les dijo que en horas de la madrugada ladrones habían entrado a su local para robarle ropa deportiva, de mujer y hombre; elementos de peluquería; dinero y celulares. 
 
Es así que los efectivos comenzaron a recorrer la zona y en Calle 5 y España vieron a un joven que llevaba un bulto. Cuando vio a la policía, empezó a escapar pero finalmente fue aprehendido a los pocos metros y le secuestraron remeras deportivas, dos máquinas de cortar el pelo, un par de zapatillas y chalecos deportivo.
 
Tanto los efectos recuperados como el detenido, de apellido Mendieta, fueron trasladados a Comisaría 6°. Al ladrón se le inició una causa por el delito de hurto calificado. 
 

Comentarios