Este viernes en la noche mientras se realizaba el Corsódromo de Chimbas, las autoridades detuvieron a un hombre que llevaba un arma.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes en la noche mientras se realizaba el Corsódromo de Chimbas, las autoridades detuvieron a un hombre que llevaba un arma.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan "el Lagrimita" Giménez, de 24 años y oriundo del barrio Laprida, caminaba por calle Neuquén y Alem cuando vio que se acercaban los efectivos.
Cuando la policía quiso entrevistarlo, el joven comenzó a escapar hacia el interior del Corsódromo que se realizaba por la calle, pero fue aprehendido a los pocos metros.
Fuentes del caso dijeron que llevaba escondido entre sus prendas un revólver calibre 32 sin municiones.
Por tal motivo Giménez fue trasladado a la Comisaría 17 donde se le iniciaron dos causas: una por atentado y resistencia a la autoridad, y otra por portación de arma de fuego.
El procedimiento fue efectuado por el oficial ayudante Cristofoletti, el cabo Poblete, el cabo Tello y el agente Figueroa, todos personal de calle de la mencionada seccional a cargo del comisario Rodolfo Andrada.
video
