En Santa Lucía

Tras una intensa persecución, lograron recuperar una moto robada a una mujer

El robo ocurrió ayer en calle Hipólito Yrigoyen y Balcarce. Los ladrones lograron escapar gracias a la ayuda de vecinos del barrio Los Troperos.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 07:13

Este miércoles las autoridades recuperaron una moto robada en Santa Lucía y casi detuvieron a los ladrones que finalmente lograron escapar con ayuda de la gente del lugar. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 19 cuando una mujer sufrió el robo de su moto Guerrero 90 cc. de color negra y blanca en la zona de calle Hipólito Yrigoyen y Balcarce. 

Luego de que la joven pidiera ayuda a la policía, el cabo Juan Bellini como jefe de patrulla y el agente Rodrigo Funes, en el H-142 del Comando Radioeléctrico Central, llegaron para auxiliarla. Con los datos aportados comenzaron a recorrer la zona y en el barrio Los Troperos vieron a unos jóvenes que llevaban la moto de la mujer. 

Luego de una intensa persecución, los vecinos impidieron que las autoridades detuvieran a los malvivientes. Y los efectivos trasladaron el rodado a Comisaría 5º donde se encontraba el marido de la damnificada, de apellido Pereyra, realizando la denuncia. 

 

 

 

Comentarios