CHIMBAS

Un jubilado perdió todo porque se le incendió la habitación

El hombre tiene 80 años y vivía en una piecita del barrio Lebensohn. El abuelo intentó apagar el fuego y terminó descompensado.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 19:59
 Un abuelo de 80 años perdió todas sus pertenencias por un incendio en el barrio Lebensohn, en Chimbas. 
Se trata de Leopoldo Chatard, un anciano que terminó internado en el Marcial Quiroga con una descompensación porque intentó sofocar las llamas pero no pudo.
 
Bomberos del Cuartel Central intervino para apagar el fuego y explicaron a Tiempo de San Juan que todo se habría producido por una falla eléctrica. 
Es que la instalación de la vivienda era muy precaria. Leopoldo perdió muebles, una heladera, televisor, cama y ropa porque las llamas alcanzaron la piecita donde dormía y además se le quemó gran cantidad de mercadería que tenía en un depósito colindante.
 
En el frente de la vivienda el jubilado tenía un almacén que atendía para poder subsistir y fue ese sector de la casa el único que no se quemó gracias al rápido accionar de Bomberos. 
 
La dotación que intervino estaba integrada por  el oficial ayudante Eduardo Elizondo,  el oficial Leonardo Atencio, el cabo Maximiliano Carvallo, el agente Martín Rodríguez y el agente Pedro Larrivité. Además colaboró Bomberos Voluntarios de Chimbas. 
 


Comentarios

Otras Noticias