En las últimas horas las autoridades hallaron plantas de marihuana en una vivienda de Rawson cuando buscaban un objeto robado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas las autoridades hallaron plantas de marihuana en una vivienda de Rawson cuando buscaban un objeto robado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan durante la noche del carnaval de Chimbas un ladrón aprovechó la ocasión para robar un equipo de comunicación policial. Un llamado al 911 informó que ese equipo aparentemente estaba siendo vendido en la zona del barrio Victorino Ortega.
Es así que se montó un megaoperativo con varias patrullas del Comando Radioeléctrico Sur por el populoso barrio rawsino. En este sentido, algunos policías llegaron a una casa de la manzana D, cuya propietaria es una señora de apellido Luna, y le pidieron si podía dejarlos pasar a la morada a fin de buscar el equipo de comunicación.
Siguiendo el relato policial, luego de revisar el inmueble hallaron en el fondo cuatro plantas de marihuana y la más alta medía 1.80 mts.
Es por eso que se le dio intervención al personal de Drogas Ilegales, quien extrajo las plantas y trasladó a la propietaria para ser puesta a disposición del Juzgado Federal, quien en principio habría ordenado la detención de la mujer.
El procedimiento fue efectuado por el oficial ayudante Sergio Domínguez y el cabo Andrés Morra, a cargo del oficial principal José Luis Pérez del Comando Radioeléctrico Sur.





