En Rawson

Robaron en una vivienda y vendían el botín en una plaza: cinco jóvenes, detenidos

El robo ocurrió la noche del sábado y el domingo detuvieron a los malvivientes en la plaza del barrio Neuquén con los objetos.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 11:36
Este domingo las autoridades detuvieron a un grupo de jóvenes que vendían elementos que habían sido robados de una casa el sábado en la noche, en Rawson. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el domingo en la siesta el agente Jesús Mercado y el agente Oscar Ibañez de la Base Teresa de Calcuta, al mando del principal Jorge Olmedo, se acercaron hasta la plaza del barrio Neuquén para ayudar a una mujer que había sufrido un robo.
 
Isabel Martínez les dijo a las autoridades que en horas de la noche unos ladrones habían entrado a su casa y le habían robado diferentes herramientas, y que aparentemente las ofrecían a los vecinos del barrio.  
 
Los policías comenzaron a recorrer la zona y vieron en la plaza del mencionado barrio a cinco jóvenes que andaban con un bolso. Cuando los entrevistaron, les pidieron que exhibieran lo que había en el bolso y vieron herramientas. De acuerdo a lo informado por la policía, los jóvenes no supieron explicar la procedencia de la misma.  
 
Los efectivos secuestraron un taladro circular, cuatro tenazas, una martelina, una terraza, entre otros elementos. Con ayuda policial, los cinco fueron trasladados a la Comisaría 6º con los elementos secuestrados que fueron reconocidos luego por la damnificada como de su propiedad. 
 
Los cinco aprehendidos quedaron vinculados al delito de hurto, dijeron fuentes del caso. 

Comentarios