La historia de Kevin golpeó a todos en la provincia: tras perder a su hermanito cuando los chocó un colectivo, un tío abuelo abusó de él cuando todavía está convaleciente. Ante semejante desgracia, los lectores de Tiempo de San Juan iniciaron varias campañas solidarias a la vez, mientras que una gran mayoría pedía más datos de la casa para poder ayudar a Giselle y su hijito.
Liia Gallardo usó los grupos de compraventa para armar un grupo de Whatsapp para organizar la ayuda. La joven hizo el pedido a las 4 de la mañana del viernes y desde esa hora decenas de personas le dieron su número de teléfono, mientras que otros compartían para ayudar a encontrar más personas que aportaran su granito de arena.
Otro joven, Jeremías Guzmán, decidió aportar su número de teléfono y convertirse así en el organizador de una movida que buscará mejorar la vivienda de Giselle y Kevin. El joven pidió ropa y comida, lo que más ofrecen quienes quieren ayudar, pero también cemento, para hacer algunos arreglos en la casa en la que viven.
Además de los que se organizan, también hay muchas buenas intenciones individuales. Están los que piden datos de la vivienda para ir a llevar donaciones y hubo incluso una lectora de Tiempo que se ofreció a pagar un alquiler para que madre e hijo no tengan que elegir entre el rancho que comparten con un tío abuelo abusador o la casa donde murió Maicon.