Otra vez un accidente deja como saldo una víctima fatal. En esta oportunidad, una niña de cuatro años que viajaba con su madre en moto, perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOtra vez un accidente deja como saldo una víctima fatal. En esta oportunidad, una niña de cuatro años que viajaba con su madre en moto, perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito.
Según fuentes del caso, todo sucedió después de las 9 horas de este viernes, sobre Ruta 20 a la altura del frigorífico de Caucete. El auto Fiat 600 estaba estacionado con balizas puestas y, según aseguran algunos testigos, la madre de la niña miraba el celular mientras conducía, por eso no habría visto el auto estacionado. La menor fue identificada por las autoridades como Kiara Vega, de 5 años. Su mamá, quien conducía la moto, es María Oviedo de 29 años.
La mujer fue trasladada al Hospital Departamental con heridas de gravedad.
El auto Fiat 600 estaba de paso por San Juan, por el Gran Premio Histórico de la República Argentina en el que autos clásicos de competición recorren todo el país.
Contenido especial