Las autoridades detuvieron a un joven que cuenta con una impresionante cantidad de delitos previos. Casi 20 antecedentes relacionados con robos y usos de armas. Siempre lo dejaron en libertad bajo la promesa de que se iba a portar bien.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades detuvieron a un joven que cuenta con una impresionante cantidad de delitos previos. Casi 20 antecedentes relacionados con robos y usos de armas. Siempre lo dejaron en libertad bajo la promesa de que se iba a portar bien.
Se trata de Elías Ricardo Oviedo quien fue detenido en la zona de Lote Hogar 43 en Chimbas. Los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti llegaron a la manzana E, casa 6 del barrio y cuando estaban intentado entrar al domicilio, una vecina les advirtió que el joven estaba huyendo por los fondos.
El oficial Ochoa comienza a perseguir de a pie Oviedo, mientras que un cabo de apellido Argumosa lo perseguía en el patrullero.
Tras una corta persecución, lograron detenerlo en la Manzana L Casa 4 del mismo barrio. Cuando Oviedo se vio rodeado comenzó a agredir a los policias, al grado que le rompió la remera del uniforme a uno de ellos y hasta agarró a patadas el patrullero en el que fue trasladado a la comisaría.
Si bien este hombre ya está tras las rejas, hace años que viene siendo apresado por delitos como Robo, Robo Arrebato, Hurto, Robo Agravado por el Uso de Armas y Amenazas Agravadas y Robo Agravado en Poblado y Banda.
En total tiene al menos 17 diferentes delitos registrados y cinco liberaciones bajo Caución Juratoria que implica que el detenido es puesto en libertad bajo la promesa de que se portará bien, algo que, definitivamente no pudo cumplir.
Contenido especial