miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CHIMBAS

Vecinos apedrearon un patrullero: dos detenidos

Ocurrió en el barrio Centenario. Hasta ahí había llegado la Policía para dirimir una gresca entre vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pelea entre vecinos terminó con un patrullero del Comando Radioeléctrico destrozado. Todo ocurrió este domingo a las 5.50 de la madrugada, cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea vecinal en el barrio Centenario, Chimbas. 

Hasta ahí llegó el móvil del Comando que fue recibido a pedradas que impactaron en el capot, los espejos retrovisores, ventana y puerta traseras izquierdas. 

En medio de la batalla campal, los uniformados lograron detener a dos de los agresores. Se trata de Roberto Miguel Fernández y Eduardo Morales, ambos mayores de edad. 

Los detenidos quedaron a disposición del sistema de Flagrancia acusados del delito de daño agravado. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar