miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fotos

Accidente mortal en Jáchal: mirá las imágenes

La víctima fatal fue una mujer. Su pareja e hijo, heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vuelco fatal terminó con la vida de una mujer de 70 años en Jáchal. Según informaron desde la Seccional 21 ocurrió cerca de las 13.30 sobre Ruta 40 a la altura de un destacamento que tiene en ese departamento Vialidad. 

Por motivos que se desconocen, una camioneta en la que iban tres personas se fue a la banquina y dio varios tumbos. Una mujer de 70 años que iba de ocupante falleció y su esposo, Ernesto Nuñez (69), e hijo Juan Nuñez (34) terminaron internados. 

Ambos heridos están en el Hospital Rawson aunque no correrían riesgo de vida.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar