miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio La Estación

Abuela de la nena atropellada: “Le importaba más el auto que mi nieta”

Vanesa Carballo habló ante los micrófonos de Sarmiento y contó cómo fue el incidente en el que atropellaron a una niña de 2 añitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La abuela de Pía, una nena de sólo dos añitos que fue atropellada en el interior del Barrio La Estación, contó cómo fue el terrible accidente que terminó con su nietita internada y peleando por su vida desde el día sábado.

La mujer aseguró que el hecho ocurrió cerca de las 20 a metros de la casa donde viven los Carballo, cuando la pequeña estaba jugando con el resto de los niños del barrio a la pelota. En ese momento Yonathan Díaz pasó por el lugar en su Fiat 128 y terminó atropellando a la nena.

“Estábamos regando, escuchamos un ruido y cuando miro los mismos niños estaban empujando el auto y este hombre (por el conductor) estaba sacando a mi nieta de abajo”, relató la mujer.

Según Carballo, Díaz en ese momento aseguró que “no vio” a la niña que estaba jugando en el lugar. Además dijo que estaba más preocupado “por el auto que por mi nietita, pedía que no le vayan a robar la batería del auto, decía que hacía dos días que se le había comprado”.

El accidente ocurrió el día viernes en la tarde y Pía sigue internada y fue operada recientemente, ya que sufrió hundimiento de cráneo, lesiones en la pelvis y la cadera. Según la abuela de la niña, a pesar de la gravedad de su estado, se está recuperando bien y ya la pasaron a terapia intermedia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en pocito fue asesinado en ocasion de robo

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar