En Chimbas

En dos persecuciones recuperan al menos una moto robada

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Resero, donde recuperaron la moto de un hombre oriundo de Chimbas. Previamente las autoridades habían secuestrado otro rodado que tenía el tambor roto.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 14:17
En los últimos días los efectivos de la Comisaría 17 recuperaron una moto robada y otra que aparentemente también fue sustraída a una persona.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan en el primero de los casos un hombre de apellido Sarmiento llegó a su casa este martes en la siesta, dejó su Cerro 110 cc. en el hall de la vivienda en el barrio Santo Domingo, y cerca de las 18 el rodado ya no estaba. Por el hecho radicó la denuncia en la Comisaría 26.
 
Cerca de las 19, los policías de la Comisaría 17, al mando del comisario Rodolfo Andrada, estaban recorriendo el barrio Resero cuando vieron a dos jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una moto que correspondía con las características de la robada a Sarmiento. Cuando vieron a las autoridades, se inició una persecución por unos callejones y finalmente arrojaron la moto para escapar a pie. 
 
Los policías trasladaron el rodado a la seccional chimbera donde el damnificado reconoció la moto como propia.  
 

¿Otra moto robada?
 
El lunes, los policías de la misma comisaría estaban de recorrida por el barrio Centenario y Lote Hogar 59 cuando vieron a dos jóvenes a bordo de una moto. 
 
Cuando los policía se identificaron como tales, los sospechosos comenzaron una persecución, arrojaron la moto y escaparon a pie. 
 
Se trataba de una Yamaha YBR 125 cc. que tenía el tambor de arranque violentado. El rodado fue trasladado a la seccional donde esperan el informe para verificar si efectivamente esa moto es robada.  
 


Comentarios

Otras Noticias