jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

En dos persecuciones recuperan al menos una moto robada

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Resero, donde recuperaron la moto de un hombre oriundo de Chimbas. Previamente las autoridades habían secuestrado otro rodado que tenía el tambor roto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En los últimos días los efectivos de la Comisaría 17 recuperaron una moto robada y otra que aparentemente también fue sustraída a una persona.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan en el primero de los casos un hombre de apellido Sarmiento llegó a su casa este martes en la siesta, dejó su Cerro 110 cc. en el hall de la vivienda en el barrio Santo Domingo, y cerca de las 18 el rodado ya no estaba. Por el hecho radicó la denuncia en la Comisaría 26.
 
Cerca de las 19, los policías de la Comisaría 17, al mando del comisario Rodolfo Andrada, estaban recorriendo el barrio Resero cuando vieron a dos jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una moto que correspondía con las características de la robada a Sarmiento. Cuando vieron a las autoridades, se inició una persecución por unos callejones y finalmente arrojaron la moto para escapar a pie. 
 
Los policías trasladaron el rodado a la seccional chimbera donde el damnificado reconoció la moto como propia.  
 

¿Otra moto robada?
 
El lunes, los policías de la misma comisaría estaban de recorrida por el barrio Centenario y Lote Hogar 59 cuando vieron a dos jóvenes a bordo de una moto. 
 
Cuando los policía se identificaron como tales, los sospechosos comenzaron una persecución, arrojaron la moto y escaparon a pie. 
 
Se trataba de una Yamaha YBR 125 cc. que tenía el tambor de arranque violentado. El rodado fue trasladado a la seccional donde esperan el informe para verificar si efectivamente esa moto es robada.  
 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar