Entrevista

En lo que va del año labraron 1.300 infracciones de tránsito

Así lo explicó el juez de Faltas Horacio Morando. Dijo además que la mayoría son infractores que no tienen licencia o la tienen vencida. Mirá la nota de Telesol.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 14:37

En una entrevista con Telesol el juez de Faltas Horacio Morando dijo que en lo que va del año ya se labraron 1.300 actas de infracción y que en su mayoría son reincidentes. 

"El lunes comenzaron a regir los nuevos valores de las multas", explicó y dijo también que "la sorpresa la tienen los infractores cuando llegan a ventanilla, porque hace una semana les dijimos un valor y ahora es otro".

"Tenemos a esta altura del mes más de 1.300 infractores de tránsito y hemos observado muchísimos infractores con la licencia vencida o sin licencia, yo les diría que el 70% de las actas que han ingresado es por ese motivo. También hemos observado mucha incidencia, casi un 80% de las actas son de reincidentes", explicó.

"A mi criterio son multas altas para nuestra provincia, pero en provincias como Córdoba o Mendoza las multas son de 20 o 25 mil pesos", dijo sobre los nuevos valores.

Mirá la entrevista:

 

Repasá las nuevas tarifas:

Comentarios

Otras Noticias