jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Luego del hallazgo de "Chiquilina", retoman la búsqueda de Ramón

El cadáver de Rosalía Arbo (72) fue hallado este lunes a 35 kilómetros al norte de la localidad de Villa Quilino. Hoy siguen buscando a Ramón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El cadáver de Rosalía Arbo (72) fue hallado este lunes a 35 kilómetros al norte de la localidad de Villa Quilino, "en plena Salinas Grandes", informaron fuentes oficiales de la investigación. 

El cuerpo de la mujer que viajaba junto a su esposo Ramón D´Virgilio estaba adentro del auto Renault 9. Los investigadores señalaron que no hay datos acerca del paradero del hombre y que, en principio, el cadáver de Arbo no presentaba lesiones.  

El fiscal Martín Bertone viajó junto a fuerzas especiales a la zona de Piletas o Baños de Unquillo, distante a 8 kilómetros del límite con la provincia de Catamarca y desde allí dirigió la investigación hasta que finalmente se realizó el hallazgo. Según las fuentes, en la jornada las temperaturas en la salina superan los 45 grados y la búsqueda para tratar de encontrar a D´Virgilio continuará el martes.

"La mujer aparentemente habría fallecido el jueves a la noche o en la madrugada del viernes", arriesgó el fiscal Bertone en declaraciones a Telenoche Doce.  

"Estamos trabajando sobre distintas líneas que hay que continuar mañana (por hoy). Hay equipos tácticos que ya tienen determinadas directivas y van a estar trabajando en el lugar. Estuvimos caminando hacia distintas zonas y es muy fácil perderse, es un lugar ubicado en lo que se llama la triple frontera entre Catamarca, La Rioja y Córdoba", comentó el fiscal.

"La búsqueda va a ser con canes especializados en rastreo y con personal de grupos tácticos porque por las condiciones meteorológicas no se puede trabajar con gente que no esté especialmente preparada", adelantó Bertone respecto a las tareas que se desarrollarán este martes. 
 
(Fotos gentileza La Voz) 
 

 

(Fuente: Diario La Voz)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar