VIDEO

La familia de los jubilados fallecidos en Córdoba habló en exclusiva con Canal 13

En una entrevista íntima, su sobrina Patricia D'Virgilio dijo que sorprende que su tío se haya extraviado porque viajaba frecuentemente y además trabajó como camionero.
martes, 17 de enero de 2017 · 21:45
Tras la desaparición de la pareja de jubilados que se extravió cuando viajaba a Córdoba para visitar a parientes, la familia realizó la denuncia pertinente. Los ancianos se perdieron en la zona conocida como Las Salinas, en la ruta que conduce a Cruz del Eje, informó Canal 13.

Los abuelos eran Ramón D Virgilio y Rosalía Arbo, quienes eran buscados desde el viernes, cuando su desaparición tras los problemas de orientación fue denunciada por sus familiares, que los esperaban en Jesús María, donde también iban a asistir al festival de Doma y Folklore que se celebra anualmente en esa localidad.

El cuerpo de Arbo fue hallado este lunes al mediodía en el interior del Renault 9 en el que se desplazaba junto a su esposo en un camino de tierra, a unos 35 kilómetros de Villa Quilino.

En tanto, D Virgilio fue encontrado muerto en la mañana de este martes a unos 1.800 metros del auto, en esa zona, un paraje conocido como Cantera de Unquillo. 

Luego de conocerse la trágica noticia, Canal 13 dialogó con Patricia D'Virgilio, sobrina de los jubilados fallecidos. 

"No sabemos cuándo van a entregar los cuerpos, si les realizarán autopsia, los cuerpos están en muy mal estado. Es incierto porque recién esta tarde la familia recibió la confirmación", manifestó.

La mujer afirmó que la pareja salió de la provincia el pasado jueves y que ese día alrededor de las 19.30 los hijos de Ramón y Rosalía establecieron contacto con ellos por última vez, cuando la parejo les avisó que se encontraban en Cruz del Eje, Córdoba.

"Nos sorprende muchísimo que se hayan perdido porque mi tío fue camionero y esta rutas la hacía cada 15 días porque visitaba a su hija. Para nosotros es asombroso e inexplicable que se haya extraviado. Para nosotros es posible que se haya equivocado de ruta o se haya desorientado. Todavía no se sabe bien que pasó con ellos".

La mujer también se refirió al accionar policial de la Justicia y la Policía de Córdoba y agradeció el compromiso de las autoridades en la búsqueda de la pareja desaparecida. "Agradezco a todos los que nos brindaron su apoyo en redes sociales y aquellos que realizaron cadenas de oración.Mis tíos ya están descansado en paz" concluyó.
 
Mirá el video: 
 

Fuente Canal 13


Comentarios