LLUVIA DE DEMANDAS

Coimas en Zonda: el escándalo suma un nuevo capítulo

Tanto el intendente como dos concejales van a demandar a Luis Semo, el empresario de los audios de la polémica.
lunes, 16 de enero de 2017 · 22:18

 
Tras varias cartas documento pidiéndole que se retracte, Luis Semo, el empresario que difundió un audio por presuntas coimas al municipio de Zonda, será demandado. 

Alejandro Genest, un abogado que asesoró en varias oportunidades a Miguel Atampiz, y a quien se menciona en el audio de la polémica como quien iba a pedir las coimas a nombre del intendente, será el primero. 

Así lo aseguró a Tiempo de San Juan, Juan Bautista Bueno, abogado de Genest. "Se le envió una carta documento para que rectifique los dichos y no la respondió. Ahora vamos a demandarlo por injurias y calumnias en cuanto termine la Feria Judicial", dijo el letrado. 

Bueno, además adelantó que "por lo menos dos concejales y el intendente Atampiz" iban a hacer lo mismo que Genest y demandar a Semo. 

Semo se presentaba como el encargado de una empresa constructora llamada Plan B y quien dijo en un audio telefónico con el intendente del departamento, haber pagado millones para que le aprobaran un proyecto inmobiliario sobre calle Las Moras. 

La polémica conversación salió a la luz el pasado 20 de diciembre y según informó a Tiempo de San Juan una fuente de la investigación, Semo habría sido desvinculado de la empresa tras el escándalo. 

 Desde la defensa del abogado Genest no dudan que todo estuvo armado y que fue Genest quien grabó y luego se encargó de difundir el audio. 

"Era una conversación telefónica en la que obviamente él ha estado con un  micrófono grabano y Genest tiene su trayectoria y esto lo ha impactado profesionalmente", explicó Bueno. 

 

 



4
3

Comentarios