FATAL DESENLACE

El auto de los abuelos perdidos estaba en un lugar inhóspito y de difícil acceso

Ramón D' Virgilio y "Chiquilina" habían tomado una ruta alternativa y todo indicaría que se perdieron.
lunes, 16 de enero de 2017 · 21:09
La Policía de Córdoba halló este lunes el mediodía sin vida a Rosalía "Chiquilina" Arbo, una mujer oriunda de San Juan que era buscada intensamente junto a su marido, Ramón D'Virgilio,  desde el jueves pasado, aseguraron fuentes confiables de la investigación a Cadena 3.

La pareja se trasladaba hacia Jesús María para visitar a familiares y participar del Festival Nacional de Doma y Folklore y se comunicaron por última vez a la altura de Cruz del Eje.

El cuerpo de la mujer permanecía tendido en un campo aledaño a Quilino, en las Salinas Grandes, junto al Renault 9 en el que se trasladaba con su esposo Ramón D’ Virgilio, quien aún está desaparecido. 

El vehículo y la mujer no presentaban signos de violencia. Además, el automóvil se encontraba con las llaves colocadas, haciendo contacto, confirmó a Cadena 3 el comisario mayor Quinteros, jefe de la Departamental Norte. El rodado fue hallado a 75 kilómetros de la ruta 16, de los cuales unos 60 son camino de tierra.

En la búsqueda participaron bomberos de la zona, equipos especiales, división de canes y Defensa Civil de la Provincia. 

A la zona, sólo se puede acceder por vía aérea. Quinteros aseguró que "es increíble que ese vehículo haya ingresado a ese lugar, que es totalmente inhóspito. A las camionetas les cuesta transitar esos caminos. Con el fiscal, no podemos entender cómo se han desplazado por ese lugar”.

El operativo para ubicar a D’ Virgilio se retomará este martes a primera hora. Los grupos especiales "se encuentran trabajando en un monte muy tupido para dar con su paradero”, agregó Quinteros. "Quiera Dios que se lo pueda encontrar con vida. Es muy difícil: las temperaturas rondan los 45 grados”.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Policía Judicial en la capital cordobesa. 

 

 

(Fuente: Cadena 3) 

13
3

Comentarios