En Rawson

Detuvieron a un joven luego de intentar atacar a su madre

Según la policía el joven además amenazó con matarla a ella y a las autoridades que intentaron detenerlo. Ocurrió en una vivienda del barrio Belgrano.
martes, 10 de enero de 2017 · 15:32
Las autoridades detuvieron a un joven que intentó atacar a su madre y que incluso amenazó con matar a ella y a los efectivos que fueron a ayudarla, según la policía.
 
De acuerdo al relato policial este lunes en la tarde los efectivos de la Comisaría 6°, al mando del comisario Domingo Sombra, acudieron a una casa del barrio Belgrano donde había una mujer de apellido Palacio que pedía ayuda porque aparentemente su hijo de 23 años, de nombre Hugo, estaba "alterado con intenciones de agredirla físicamente" y que tenía con él siete cuchillos, explicaron las autoridades.
 
Según la damnificada su hijo es una persona agresiva y se encuentra en tratamiento por adicción, trascendió en base a lo explicado a la policía. La mujer salió a la calle a pedir auxilio y con personal de la seccional, y el grupo de contención, ingresaron a la vivienda. 

Los investigadores dijeron que el joven amenazaba a la policía con que iba a matarlos y luego haría lo mismo con la madre. Al no deponer la actitud tuvieron que reducirlo y trasladarlo a la Comisaría 6° donde quedó detenido. 
 

Comentarios

Otras Noticias