Procedimiento

Dos detenidos y secuestro de efectos robados, el saldo de una serie de allanamientos

Uno de los detenidos quedó vinculado a un robo efectuado en viviendas en construcción en el barrio 9 Conjuntos. El segundo es un menor apresado por un robo en una casa del barrio Huarpes.
martes, 10 de enero de 2017 · 15:31
Los efectivos de la Comisaría 6° al mando del comisario Domingo Sombra, en colaboración con otros policías, lograron detener a dos personas y recuperar elementos robados de distintos hechos, como saldo de una serie de allanamientos. 
 
El primer hecho ocurrió en calle Balmaceda s/n, en el barrio 9 Conjuntos. Autoridades de la empresa constructora formularon la denuncia el 30 de diciembre en la seccional, por el robo de artefactos de viviendas del lugar que están en etapa de construcción. Según la causa, los malvivientes se robaron dos termotanques, bajo mesada y grifería. 

Es por eso que el personal de la comisaría llevó adelante cuatro allanamientos, logrando la detención de un hombre de apellido Ochoa, de 26 años, quien tenía en su poder un termotanque de 80 litros, marca Sheerman. El detenido se encuentra vinculado a la causa por el delito de robo. 

El segundo hecho ocurrió el 9 de enero, cuando la familia Jacome, que vive en el barrio Huarpe, fue víctima de un robo en plena madrugada. Según la policía, los delincuentes aprovecharon que los habitantes dormían para robarles un equipo de audio, un secarropas, un DVD, dos cubrecamas, un celular y una caja con pinturas.

Es por eso que con la colaboración del Comando Radioeléctrico Sur y el Grupo de Contención que depende de la Regional Sur, los efectivos de la seccional lograron secuestrar el equipo de música marca AIWA, un parlante, dos acolchados, una caja con pintura, y un DVD, que habían sido denunciados. 

Por este hecho se detuvo a un menor de 17 años.


Comentarios