jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Dos detenidos y secuestro de efectos robados, el saldo de una serie de allanamientos

Uno de los detenidos quedó vinculado a un robo efectuado en viviendas en construcción en el barrio 9 Conjuntos. El segundo es un menor apresado por un robo en una casa del barrio Huarpes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los efectivos de la Comisaría 6° al mando del comisario Domingo Sombra, en colaboración con otros policías, lograron detener a dos personas y recuperar elementos robados de distintos hechos, como saldo de una serie de allanamientos. 
 
El primer hecho ocurrió en calle Balmaceda s/n, en el barrio 9 Conjuntos. Autoridades de la empresa constructora formularon la denuncia el 30 de diciembre en la seccional, por el robo de artefactos de viviendas del lugar que están en etapa de construcción. Según la causa, los malvivientes se robaron dos termotanques, bajo mesada y grifería. 

Es por eso que el personal de la comisaría llevó adelante cuatro allanamientos, logrando la detención de un hombre de apellido Ochoa, de 26 años, quien tenía en su poder un termotanque de 80 litros, marca Sheerman. El detenido se encuentra vinculado a la causa por el delito de robo. 

El segundo hecho ocurrió el 9 de enero, cuando la familia Jacome, que vive en el barrio Huarpe, fue víctima de un robo en plena madrugada. Según la policía, los delincuentes aprovecharon que los habitantes dormían para robarles un equipo de audio, un secarropas, un DVD, dos cubrecamas, un celular y una caja con pinturas.

Es por eso que con la colaboración del Comando Radioeléctrico Sur y el Grupo de Contención que depende de la Regional Sur, los efectivos de la seccional lograron secuestrar el equipo de música marca AIWA, un parlante, dos acolchados, una caja con pintura, y un DVD, que habían sido denunciados. 

Por este hecho se detuvo a un menor de 17 años.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar