lunes 10 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN 25 DE MAYO

Fue mamá la niña de 13 años abusada por su propio padre

El bebé nació un mes antes de lo previsto. Ahora le harán ADN para ver si el jornalero es el padre de la criatura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La menor de 13 años que habría sido violada por su propio padre, un jornalero de 25 de Mayo, fue mamá. 

La niña cursaba el séptimo mes de embarazo cuando la noticia de la violación salió a la luz y su padre se entregó a la Justicia el pasado 9 de septiembre. 

Este 16 de septiembre, el mismo día en que indagaron al jornalero, la menor tuvo al bebé. Si bien no había llegado aún a cumplir los 9 meses de embarazo ella y el recién nacido estarían en buen estado de salud. 

Ahora el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, ordenará un ADN al bebé para saber si, efectivamente, es hijo del jornalero detenido. 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en San Martín. Foto Tiempo de San Juan

Las Más Leídas

Fortísima colisión en Santa Lucía, con un reconocido empresario involucrado
Identificaron al motociclista que murió tras un choque en San Martín
Quién era el hombre asesinado por su vecino luego de una pelea en Pocito
Misterio por la aparición de hombres con un ataúd en el Parque de Mayo: en videos, toda la verdad
Tragedia en San Martín. Foto Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar