Desde ayer al mediodía la Policía de San Juan lleva adelante un operativo de rastrillaje para dar con el paradero de Ángela Bravo, de 85 años, quien padece demencia senil.
La mujer fue vista por última vez cuando salió de almorzar de la casa de su hijo en el Lote Hogar 34. Ángela salió caminando y tenía como destino su vivienda, ubicada en el Lote Hogar 3, a unos 3 km.. Según dijeron desde la Comisaría 34 a Tiempo de San Juan la mujer a veces caminaba sola y a veces con una hija, lo cierto es que nunca llegó a la vivienda y se radicó una denuncia en la seccional que interviene en La Bebida.
También rastrilla la zona desde el propio jefe de la Comisaría 34, comisario inspector Ángel Carrizo; y bomberos del cuartel de Rawson a cargo del comisario Pedro Noriega, entre otros.