La Policía Federal allanó este fin de semana un kiosco de droga que funcionaba en la calle Larraín y Av. Rioja y que sería de una reconocida banda de delincuentes de la provincia.
viernes 1 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía Federal allanó este fin de semana un kiosco de droga que funcionaba en la calle Larraín y Av. Rioja y que sería de una reconocida banda de delincuentes de la provincia.
Se trata de los Almeida quienes, según informaron fuentes judiciales, tienen antecedentes por robo agravado y dos de sus integrantes cumplen condena en el Penal de Chimbas.
En la vivienda la División Delitos Federales de la Agencia Regional Cuyo de la PFA, encontró marihuana y cocaína aunque no precisaron las cantidades. Sí trascendió que se trataría de una importante cantidad de droga, además de dinero en efectivo.
Como resultado del operativo terminaron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad que serían quienes administraban el puesto de venta de droga.
