La policía detuvo a un ladrón por el robo de una gran cantidad de dinero en un loteo, y el detenido terminó siendo el jardinero.
viernes 1 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía detuvo a un ladrón por el robo de una gran cantidad de dinero en un loteo, y el detenido terminó siendo el jardinero.
Según explicó a Tiempo de San Juan el comisario Naveda, jefe de la Comisaría 5ª, el robo ocurrió el domingo por la tarde en un loteo privado del Barrio San Eduardo, en Santa Lucía. El dueño de la vivienda denunció que personas desconocidas habían entrado por el patio del inmueble y se llevaron $73.000.
Luego de una investigación lograron dar con el ladrón. Tras un allanamiento realizado el último lunes detuvieron al jardinero del mencionado loteo, quien llevaba en una mochila $53.500, dijeron desde la policía.
En los procedimientos intervinieron personal de la Comisaría 5º y los móviles comunales.
