viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
texto completo

Mirá el comunicado oficial sobre la estafa al Arzobispado

El Arzobispado de San Juan informó oficialmente sobre los hechos que determinaron la denuncia contra el contador y y el tesorero por una estafa casi millonaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este es el texto del comunicado oficial mediante el cual el Arzobispado de cuyo pone en autos a la población sobre la denuncia penal contra dos administrativos, por una estafa que superaría los 700.000 pesos con el desvío de fondos de la limosna a cuentas personales.

 

Comunicado del Arzobispado de San Juan de Cuyo:
 

1.      En el marco de una auditoria administrativa e informática del Arzobispado se detectaron posibles irregularidades en el desempeño de dos empleados administrativos.

2.      Recabados todos los elementos necesarios, el Arzobispado elevó la denuncia a la Justicia, de acuerdo a los procedimientos que corresponde para estos casos.

3.      Una vez que se expidan las autoridades judiciales se podrá conocer el monto del posible perjuicio, que no ha afectado al normal funcionamiento del Arzobispado ni al destino de los fondos de las colectas de la Iglesia que se canalizan a través del Arzobispado.

4.      Agradecemos la colaboración de los sacerdotes y de las parroquias que facilitaron estos procedimientos, al igual que al resto del personal del Arzobispado y al Consejo de Asuntos Económicos.

Muchas gracias

Lic. Virna Vinader

Oficina de Comunicación

Arzobispado de San Juan de Cuyo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo en un cajero automatico: atacaron a un hombre y le robaron $100.000

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar