jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Trinidad

Le robaron en su comercio y hallaron parte del botín en la casa de un vecino

Según explicaron fuentes policiales ocurrió entre el sábado y el lunes cuando el propietario volvió al lugar y se percató del robo. En un allanamiento encontraron parte de lo sustraído y hay 4 detenidos por el hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los efectivos de la Comisaría 3º, a cargo del comisario Rubens César Bartol, detuvo a cuatro jóvenes vinculados a un robo en un comercio de Trinidad. 
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan este lunes un hombre de apellido Arrieta llegó a su comercio de repuestos de automotores ubicado sobre calle Tucumán y se percató de que le habían hecho un orificio en una de las paredes y habían robado elementos. El atraco ocurrió entre el sábado, último día que estuvo en el local, y el lunes en la mañana. 
 
A raíz de una investigación los policías descubrieron que unos vecinos colindantes a esta propiedad podrían ser los posibles autores del hecho. Con el mandato judicial correspondiente los policías allanaron una vivienda y encontraron parte de lo sustraído en el comercio. 
 
Además detuvieron a cuatro personas que estaban todos juntos en el momento del procedimiento, un vecino del damnificado y tres amigos, todos mayores y uno de ellos es una mujer; dijeron desde la policía. 
 
Del procedimiento participaron el cabo primero Carlos Chirino, agente César Bordón agente Marcela Lucero con la coordinación del oficial ayudante Mario Aguilera.
 
Se inició una causa por robo y se le dio intervención al Tercer Juzgado de Instrucción. 
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar