En Trinidad

Le robaron en su comercio y hallaron parte del botín en la casa de un vecino

Según explicaron fuentes policiales ocurrió entre el sábado y el lunes cuando el propietario volvió al lugar y se percató del robo. En un allanamiento encontraron parte de lo sustraído y hay 4 detenidos por el hecho.
martes, 19 de enero de 2016 · 09:20
Los efectivos de la Comisaría 3º, a cargo del comisario Rubens César Bartol, detuvo a cuatro jóvenes vinculados a un robo en un comercio de Trinidad. 
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan este lunes un hombre de apellido Arrieta llegó a su comercio de repuestos de automotores ubicado sobre calle Tucumán y se percató de que le habían hecho un orificio en una de las paredes y habían robado elementos. El atraco ocurrió entre el sábado, último día que estuvo en el local, y el lunes en la mañana. 
 
A raíz de una investigación los policías descubrieron que unos vecinos colindantes a esta propiedad podrían ser los posibles autores del hecho. Con el mandato judicial correspondiente los policías allanaron una vivienda y encontraron parte de lo sustraído en el comercio. 
 
Además detuvieron a cuatro personas que estaban todos juntos en el momento del procedimiento, un vecino del damnificado y tres amigos, todos mayores y uno de ellos es una mujer; dijeron desde la policía. 
 
Del procedimiento participaron el cabo primero Carlos Chirino, agente César Bordón agente Marcela Lucero con la coordinación del oficial ayudante Mario Aguilera.
 
Se inició una causa por robo y se le dio intervención al Tercer Juzgado de Instrucción. 
 

Comentarios