En Chimbas

Por error, balean la casa de una comerciante: estarían buscando a un posible estafador

Ocurrió la madrugada de este lunes en el barrio Los Pinos. Según informaron desde la policía a Tiempo de San Juan creen que quienes dispararon pensaban que vivía un posible estafador, ya que la propietaria no tiene problemas con nadie.
martes, 19 de enero de 2016 · 09:30

En la Comisaría 23 investigan por qué la casa de una comerciante en Chimbas, que no tendría problemas con nadie, fue atacada a balazos el lunes a la madrugada.

Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan una mujer de apellido Rubilar estaba en su casa de calle Patagonia en el barrio Los Pinos donde se había festejado un bautismo cuando de repente escuchó disparos. Cuando salió vio a unas personas que se iban e hizo la denuncia en la mencionada seccional. 

"Estamos en la etapa investigativa", dijeron desde la policía. En esa vivienda vive una familia chilena que hace 30 años se radicaron en la provincia y donde la mujer tiene un local de ropa. 

Desde la investigación manejan que podrían haber sido entre 7 y 11 disparos, aunque lo tiene que determinar Criminalística, y aparentemente con un arma calibre 22. 

"La señora no tiene problemas con nadie, creemos que le dispararon por error a la vivienda", explicaron fuentes policiales. La hipótesis más fuerte para los investigadores es que a lo mejor buscaban a un presunto estafador, porque además en varias oportunidades personas se acercaron a la vivienda diciendo que querían cobrar unas transferencias. 
 
Si bien trascendió que a lo mejor podrían haber baleado su hogar por error porque buscaban a un testigo de un crimen desde la policía explicaron que esa hipótesis o teoría está casi descartada y que no es eso lo que ella habría denunciado en la seccional. 
 

 

Comentarios