Caucete

Cayeron por agredir a policías y creen que tenían cosas robadas

Allanaron la vivienda de los supuestos agresores y encontraron la puerta con la que destrozaron un patrullero e instrumentos musicales que no pudieron justificar. Hay dos menores entre los sospechosos.
martes, 19 de enero de 2016 · 17:15
Este lunes la policía hizo un mega operativo en Caucete para detener a 4 personas sospechadas de haber atacado salvajemente a policías y haber destrozado un móvil. Cuando ingresaron a las viviendas donde estaban los sospechosos no sólo encontraron la puerta que usaron para romper el patrullero, también había una gran cantidad de cosas que los sujetos no pudieron justificar. 

El operativo, en el que participaron la Brigada de Investigaciones, la Regional Este, Personal de la Motorizada y la Comisaría Novena, los uniformados allanaron casas del Barrio Guayamas, donde pudieron detener 4 hombres, 2 de ellos menores de edad, que serían quienes agredieron a la policía el jueves 14 de enero. 

En las viviendas encontraron objetos sospechosos que entre los que había una guitarra eléctrica, mini amplificador, una guitarra criolla, un frente de estéreo y otros elementos que no tenían documentación alguna y eran de dudosa procedencia. 

Comentarios