En Rawson

Rompieron un auto que estaba en la calle y golpearon a un joven: tres detenidos

Ocurrió en la madrugada del domingo en la Villa Hipódromo. El auto Cross Fox estaba estacionado afuera de una vivienda, fue atacado a pedradas y una de ellas terminó reventando el parabrisas. Luego hubo golpes de puño entre el joven que estaba en esa casa y los presuntos atacantes.
lunes, 18 de enero de 2016 · 10:03
Un auto roto y una pelea entre cuatro jóvenes fue el saldo de una madrugada de domingo violenta en Rawson.
 
Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan todo ocurrió cuando un joven estaba en una vivienda ubicada por calle Sapiola, en la Villa Hipódromo, y escuchó ruidos que venían de la calle. Al salir vio que varios jóvenes arrojaban piedras sobre un Cross Fox que estaba estacionado afuera, y del cual hasta el momento desde la policía no pudieron confirmar a TSJ si era de su propiedad o de alguien del inmueble.
 
Lo cierto es que una de las piedras impactó contra el parabrisas y lo reventó. Luego de eso el damnificado se trenzó a golpes de puño con los atacantes, incluso le dejaron el ojo morado por un golpe de puño, explicaron las autoridades. El hecho fue denunciado en la subcomisaría de Villa Hipódromo, a cargo del jefe interino subcomisario Guajardo, y más tarde detuvieron a tres personas por el hecho con apoyo de los móviles del Comando Radioeléctrico. 
 
"Los motivos no están claros, ni precisos", dijo una alta fuente policial, pero no se descarta que el ataque haya sido por un problema anterior entre alguien de la vivienda o del joven golpeado. 
 
Como la causa está en etapa investigativa no trascendió la identidad de ninguna de las personas involucradas en el hecho. 

Galería de fotos

Comentarios