En Santa Lucía

Roban en una metalúrgica y le prenden fuego: hasta ahora dos detenidos

Ocurrió durante la madrugada en una metalúrgica ubicada en lateral de Circunvalación entre Necochea y San Lorenzo. Durante la mañana hubo un allanamiento y encontraron los efectos dos habitaciones que se alquilaban a pocos metros.
lunes, 18 de enero de 2016 · 14:01
La policía detuvo a una persona vinculada al robo y posterior incendio de una metalúrgica ubicada en Santa Lucía.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 2 de este lunes cuando personas desconocidas ingresaron a la metalúrgica "Royón" ubicada en el lateral de Circunvalación entre Necochea y San Lorenzo, robaron varios efectos, le prendieron fuego y escaparon. Si bien Bomberos debieron sofocar las llamas trascendió que las pérdidas fueron totales. 
 
La Motorizada 6, a cargo del oficial inspector Juan Allende, junto al cabo Roberto Agüero y el agente Martín Guardia, llegaron hasta el lugar en la mañana para realizar la inspección correspondiente. Es así que divisaron marcas de arrastre de objetos hasta una vivienda que estaban a los pocos metros, pegadas a los fondos de la metalúrgica, que posee varias piezas que se alquilan.
 
Con los permisos correspondientes las autoridades entraron y encontraron en al menos dos espacios varios de los objetos que habían sido sustraídos del lugar quemado. Es así que detuvieron a dos personas: una de apellido Vera, que sería primo de uno de los inquilinos; y otro de apellido Jofré, y hay un tercero que está siendo buscado por los efectivos de la Motorizada 6; según dijeron desde la policía a TSJ.
 
Además intervino en el procedimiento el Comando Radioeléctrico. Los objetos y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 29. 
 
 

Galería de fotos

Comentarios