Anoche

Quedaron atrapadas en el cerro y tuvieron que ser rescatadas por los policías

Ocurrió anoche cerca de las 23 en el cerro Tres Marías. Las mujeres, dos mayores y una niña oriundas de Buenos Aires, se extraviaron y después de varias horas fueron rescatadas por policías del Operativo Verano.
lunes, 18 de enero de 2016 · 07:06
Este domingo en la noche tres mujeres, entre ellas una menor, debieron ser rescatadas por los policías del Operativo Verano en un cerro. 
 
Según explicaron fuente policiales a Tiempo de San Juan Mirta Cori, de 40 años; María Inés Trigo, de 40; y la menor Sofía Ríos, de 10, todas oriundas de Buenos Aires, subieron cerca de las 19 al Cerro Tres Marías a través de la pared del Castillito, en el Dique de Ullum, y no pudieron descender más por la oscuridad. 
 
Es por eso que las autoridades se comunicaron a la base Castillito y cerca de las 23 las tres mujeres fueron localizadas y pudieron hacerlas descender. Si bien no tuvieron escoriaciones ni heridas se las hidrató y finalmente regresaron al lugar donde se hospedan. 
 
El rescate fue llevado a cabo por efectivos del Operativo Verano: el agente Ahumada, el agente Sarmiento, el oficial ayudante Gramajo, a cargo del cabo Saavedra. 

Galería de fotos

Comentarios