En Trinidad

Un ladrón robó elementos de una casa mientras sus propietarios dormían

El sujeto de 19 años terminó siendo detenido después de intentar escapar por los techos de las viviendas.
lunes, 18 de enero de 2016 · 08:37

Este domingo en la madrugada se produjo un robo en una vivienda de Trinidad mientras sus propietarios dormían. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales la casa está ubicada sobre calle Tucumán, cuyos dueños, una familia de apellido Botella, estaban descansando cuando comenzaron a sentir ruidos en el interior del inmueble.

Aparentemente el ladrón había ingresado a través de los techos. Uno de los dueño salió a pedir ayuda y observó que un patrullero del Comando Radioeléctrico estaba de recorridas por el lugar. Con el apoyo de la Comisaría 3º pudieron finalmente detener a un sujeto mayor de edad que se daba a la fuga por los techos arrojando efectos sustraídos a un domicilio colindante. 

El detenido sería de apellido Rotten, de 19 años, y quien contaría con antecedentes. El joven fue trasladado a la mencionada comisaría junto a los efectos sustraídos: una consola de videojuegos con vos joystick, un celular de alta gama, una mochila y un control remoto. 

Intervino en el procedimiento el H62 del Comando Radioeléctrico a cargo del oficial Fernández y el agente Jaimen; y el oficial Vargas de la Comisaría 3º. 

Galería de fotos

Comentarios