En Caucete

Un custodio del Gobernador ayudó a detener unos ladrones que asaltaron una vivienda

Ocurrió en la madrugada en el interior del barrio San Juan 3, en Caucete. Con ayuda policial el joven y su hermano, también miembro de la fuerza, estaban de franco servicio cuando vieron lo que ocurría y no dudaron en actuar.
lunes, 18 de enero de 2016 · 08:43

Dos hermanos policías que estaban de franco evitaron un robo con la ayuda de efectivos que estaban trabajando, en Caucete, y además la madre de uno de los asaltantes les terminó entregando el botín.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el agente Barrionuevo, quien actualmente se desempeña como custodio del Gobernador desde hace tres semanas, llegaba a su casa en el barrio San Juan 3 cerca de las 4 cuando sintió ruidos en el fondo de una casa colindante, y luego vio a un joven que llevaba una máquina de cortar césped por la calle. Tras una breve persecución el sospechoso se terminó perdiendo entre las viviendas.

A los quince minutos Barrionuevo volvió a escuchar ruidos que venían de la casa de su vecina, que está haciendo una ampliación, y junto a su hermano, también policía de la Brigada de Investigaciones Norte que estaba de franco servicio, pidieron ayuda a la Regional Este. 

Se hizo presente en el lugar personal policial de la mencionada regional a cargo del oficial inspector Figueroa y de la Comisaría 9º al mando del comisario Olmos quienes ayudaron en la detención de los dos sospechosos, ambos mayores de edad.

Luego de consultarles donde estaban los efectos que estaban robando uno de ellos les indicó que en una vivienda del barrio Guayama, colindante al barrio San Juan 3. Cuando llegaron a la casa la moradora les atendió la puerta, argumentando que ella no tenía nada y que no conocía a los atacantes. Finalmente, según la policía, la mujer admitió que uno de los detenidos era su hijo y les dijo donde estaba el botín.

Comentarios