En Concepción

Aprovecharon que no había nadie y se robaron elementos por $80 mil

lunes, 18 de enero de 2016 · 07:22
El último sábado un fotógrafo identificado como Martín Groff había salido de su casa con su madre durante la tarde y los delincuentes aprovecharon que no había nadie para robarles. 
 
El inmueble está ubicado en calle Caseros casi Cereceto. Los malvivientes entraron trepando el techo, arrancaron las rejas de una ventana y se llevaron dos cámaras de fotos profesionales, accesorios, elementos como relojes, medallas de oro, teléfono y hasta un revólver calibre 38, dijeron desde la policía. Como si fuera poco trascendió que se llevaron hasta el caniche mini toy del hogar. 
 
Todo lo robado está valuado en aproximadamente $80 mil. La Comisaría 2º investiga el hecho que hasta el momento no tiene detenidos. 
 
 
Esto escribió Martin Groff en su cuenta de facebook 
 

GENTE PASO A CONTARLES QUE AYER SUFRÍ EL ROBO DE TODO MI MATERIAL DE TRABAJO QUE SON MIS EQUIPOS FOTOGRÁFICOS QUE FUI ADQUIRIENDO CON TANTO ESFUERZO Y PASIÓN. ENTRARON A MI CASA Y SE LLEVARON TODOS MIS LENTES Y CAMARAS, HASTA LA ULTIMA QUE ADQUIRI. NO SE IMAGINAN LA BRONCA, IMPOTENCIA Y TRASTESA QUE TENEMOS MI FAMILIA Y YO, ERA MI ÚNICA FUENTE DE TRABAJO Y ME DEJARON EN LA CALLE, MIENTRAS ESCRIBO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO VOY A PUTEAR A LAS PERSONAS QUE ME HICIERON TREMENDO DAÑO, NO SE MERECEN NADA, SOLO LES PIDO QUE SI OFRECEN MIS COSAS NOS LAS COMPREN Y ME AVISEN POR PRIVADO.
COSAS QUE ME ROBARON: Nikon D750 y D3200- lentes 8mm- 35mm- 50mm-55-300mm- 2 flahes yongnuo 560 y 565

 

Comentarios