25 de Mayo

Siete heridos en tremendo choque entre una camioneta y un auto

El encontronazo ocurrió sobre Ruta 183 y su intersección con calle La Plata. Todos terminaron en el hospital. Galería de imágenes.
domingo, 17 de enero de 2016 · 22:00

En la Toyota Hilux viajaban el conductor y cuatro acompañantes, mientras que en el Fiat Uno se desplazaba el conductor y su pareja.

Fue en la encrucijada de la Ruta 183 y la calle La Plata cuando por razones que la policía trata de establecer, este domingo por la tarde los dos vehículos colisionaron. Según las primeras apreciaciones, la camioneta habría embestido por detrás al auto.

Los protagonistas del incidente son Angel Ronda, de origen mendocino, y conductor de la Hilux que iba por La Plata de Norte a Sur. El Uno lo manejaba Héctor Arbo, quien iba acompañado de su esposa, ambos oriundos de 25 de Mayo, por Ruta 183, de Oeste a Este.

El choque fue tremendo, tal es así que la policía constató que a raíz del impacto, el auto volcó quedando de costado y el tubo de gas voló unos 40 metros del vehículo.

Actuó en el incidente personal de la Seccional 10. Los heridos fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Fuente y fotos InfoCaucete


Comentarios