En Rawson

Detuvieron a tres menores luego de robar elementos de varios autos en la noche

Según dijeron desde la policía los vehículos estaban estacionados en diferentes barrios de Rawson. Los menores tienen 15, 16 y 17 años. Los detuvieron gracias a una de las damnificadas, quien pidió auxilio a la policía.
domingo, 17 de enero de 2016 · 10:23
Cerca de las 04:30 de este domingo, en momentos que se encontraban de recorridas el oficial Rodrigo Pons y el agente Quiroga Alberto del Comando Radioeléctrico Sur, por calle 5 antes de Mendoza, una mujer les pidió ayuda porque había sufrido el robo de pertenencias en su auto.
 
Con las características aportadas las autoridades iniciaron la búsqueda y a las pocas cuadras lograron dar con tres menores con dichas características y el secuestro de varios elementos como: una caja con herramientas varias, 2 estéreos, una tablet, un frente de estéreo, llaves de rueda, una carpa para acampar, una amoladora.
 
Según la policía los efectos habían sido sustraídos de varios autos de los barrios de la zona como el barrio Mendoza, Barrio San Ricardo, Lote Hogar 16, loteo Montilla y Villa Mascarell; y luego dieron con los damnificados quienes se hicieron presente en la Comisaría 6º.
 
En tanto que los tres menores de 15, 16 y 17 años, oriundos del barrio Teresa de Calcuta, fueron trasladados a la mencionada seccional y puestos a disposición de la justicia. 


Galería de fotos

Comentarios