Se escondía en la provincia

Lo buscaban por un crimen en Mendoza y lo encontraron en San Juan

El sujeto de 18 años estaba siendo buscado por la Fiscalía nº 6 de Instrucción de Godoy Cruz. Huyó de Mendoza y se refugió en el Lote Hogar 23 en Chimbas, donde fue detenido esta mañana, dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan.
jueves, 14 de enero de 2016 · 07:57
Los efectivos de la División Homicidios, al mando del subcomisario Aciar, detuvieron a un joven que estaba siendo buscado en Mendoza por un crimen. 

Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan era el mes de agosto de 2015 cuando hubo una riña a la salida de un boliche en el que se vieron involucrados un joven de 18 años de apellido Quiroga y otro, de apellido González. De acuerdo a la policía Quiroga habría sido el autor material de la muerte de su contrincante. 
 
Lo cierto es que desde aquel momento la policía mendocina perdió el rastro del joven que se habría fugado a San Juan. Con la investigación de la Fiscalía nº 6 de Instrucción de Godoy Cruz y la llegada a la provincia de una comisión de Homicidios de Mendoza, que solicitaban la ayuda e individualización del prófugo, es que los efectivos de la División Homicidios local descubrieron que el sospechoso merodeaba el Lote Hogar 23, en Chimbas. 
 
Finalmente en un allanamiento realizado este jueves por la mañana Quiroga fue encontrado en el mencionado lote, en la casa de unos familiares. 
 
Fue trasladado a la Central de Policía donde quedó detenido.

Galería de fotos

Comentarios