En Rivadavia

Se subió a la vereda con su auto y chocó contra un árbol

Le ocurrió a una mujer pasadas las 4 en calle Calívar y Valenzuela, en el barrio Camus. Milagrosamente no había nadie en el lugar. Los policías no descartan que haya estado bajo los efectos del alcohol.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 12:46

Una mujer chocó contra un árbol en Rivadavia en plena madrugada, y milagrosamente no hubo que lamentar heridos. 

Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran más de las 4 cuando una mujer de apellido De la Vega conducía su Citroen por calle Calívar y Valenzuela, en el barrio Camus, y por razones que se desconocen  perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó contra un árbol. 

La mujer de 49 años fue asistida por personal policial de la Comisaría 13 y por una ambulancia para corroborar que no tuviera heridas. Un testigo dijo a Tiempo de San Juan que cuando llegaron los médicos empezó a caminar y tuvo que ser detenida por los policías a las pocas cuadras. 

Si bien salió ilesa del choque se la demoró en la mencionada seccional y se le hizo un expediente por infracción al artículo 22 (Conducir en aparente estado de ebriedad). "La mujer no se podía mover, no podía ni caminar", dijo un testigo a TSJ.

Las autoridades creen que la mujer manejaba bajo los efectos del alcohol, pero esta mañana esperaban los resultados del dosaje de sangre para afirmar o refutar esa posibilidad. 

 

Galería de fotos

Comentarios