miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a otro joven por la muerte de Ezequiel Díaz y secuestraron un auto

Fue a raíz de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Siete Conjuntos. El detenido sería quien manejaba el Fiat Regata la noche del crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco de la investigación por el crimen de Ezequiel Díaz, la madrugada del sábado en una vivienda en Chimbas, la policía detuvo a otro joven y además secuestraron un auto. 
 
Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan durante la madrugada los efectivos de la División Homicidios, al mando del subcomisario Aciar, llegaron a una vivienda en el barrio 7 Conjuntos, en el mismo departamento.
 
En el lugar detuvieron a Ricardo Gamboa, de 20 años, quien es el dueño del Fiat Regata que estaba siendo buscado por los investigadores ya que, según la policía, los homicidas usaron ese auto para llegar al lugar donde estaba Díaz, dispararle y escapar. 
 
Los investigadores explicaron además que Gamboa sería quien conducía el vehículo la noche del crimen, que no conocía a la víctima pero que sí se juntaba con los otros detenidos que tiene la causa, de la "Cueva del Chancho". 
 
Con Gamboa ya son cuatro los detenidos y ahora los policías buscan al autor del hecho. Todos están detenidos en la Comisaría 23 que también interviene en la causa. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
brutal colision camino a san juan: dos camiones chocaron de frente en la ruta 40 y uno de los choferes murio

Las Más Leídas

¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.
Por su altísimo costo, San Juan dio de baja un evento deportivo que costaba más de 1 millón de dólares

Te Puede Interesar