Detuvieron a otro joven por la muerte de Ezequiel Díaz y secuestraron un auto

Fue a raíz de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Siete Conjuntos. El detenido sería quien manejaba el Fiat Regata la noche del crimen.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 09:23
En el marco de la investigación por el crimen de Ezequiel Díaz, la madrugada del sábado en una vivienda en Chimbas, la policía detuvo a otro joven y además secuestraron un auto. 
 
Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan durante la madrugada los efectivos de la División Homicidios, al mando del subcomisario Aciar, llegaron a una vivienda en el barrio 7 Conjuntos, en el mismo departamento.
 
En el lugar detuvieron a Ricardo Gamboa, de 20 años, quien es el dueño del Fiat Regata que estaba siendo buscado por los investigadores ya que, según la policía, los homicidas usaron ese auto para llegar al lugar donde estaba Díaz, dispararle y escapar. 
 
Los investigadores explicaron además que Gamboa sería quien conducía el vehículo la noche del crimen, que no conocía a la víctima pero que sí se juntaba con los otros detenidos que tiene la causa, de la "Cueva del Chancho". 
 
Con Gamboa ya son cuatro los detenidos y ahora los policías buscan al autor del hecho. Todos están detenidos en la Comisaría 23 que también interviene en la causa. 
 

Galería de fotos

Comentarios