viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Detuvieron a un conocido ladrón con el botín de una escruche

El joven de 20 años fue detenido en un allanamiento en el asentamiento Pedro Echagüe. Tenía los efectos robados a una familia de Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los efectivos de la Comisaría 5º, al mando del comisario Marcelo Naveda, detuvieron a un joven de 20 años con el botín de un escruche en una vivienda de Santa Lucía. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el detenido, identificado como Raúl Ezequiel Romero, de 20 años; había sido denunciado varias veces por robo, pero en este caso estaba sospechado de ser quien entró, con unos cómplices, a una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen para llevarse un centro musical, una alcancía, un LCD y hasta una moto. 

Luego de una serie de investigaciones los policías descubrieron que Romero habría sido visto por testigos y por los propios dueños de la casa saliendo con lo robado el día del hecho.

Es por eso que con el veedor judicial correspondiente los policías de la mencionada seccional realizaron este martes cerca de las 7 un allanamiento en la vivienda del joven, ubicada en el Asentamiento Pedro Echagüe, donde hallaron los efectos. 

Al joven y conocido ladrón para la policía, se lo trasladó a la Comisaría 5ª donde se le inició una causa por robo. Fuentes policiales dijeron también que el joven ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar