En Chimbas

Dejó su moto en la vereda, se la robaron y la recuperaron en una persecución

El hecho ocurrió este martes en la siesta en Albardón. El rodado fue recuperado luego de una persecución con un joven que terminó escapando por el interior de la 'Cueva del Chancho'.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 09:58
Los efectivos de la División Robos y Hurtos al mando del subcomisario Domingo Sombra recuperaron una moto que había sido robada en Albardón. 
 
Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan este martes Guido Di Fabio había dejado su moto estacionada en la vereda con la llave puesta, en la Ruta 40 esquina Italia, cuando un ladrón se la llevó. Luego del hecho el damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 18. 
 
Con los datos aportados y el dato de que una moto de similares características estaba rondando las calles de Chimbas, cerca de la conocida "Cueva del Chancho", es que una patrulla de la División Robos y Hurtos llegó hasta el lugar en horas de la noche. 
 
Cuando vieron a un joven en una moto similar, éste comenzó a huír y finalmente dejó el rodado abandonado en calle Rodríguez al este de Tucumán, para terminar escondiéndose en el interior de la Cueva del Chancho. 
 
Trasladaron el rodado hasta la Central de Policía y los investigadores constataron mediante Cómputos y Estadística que se trataba de la moto sustraída a Di Fabio. 

Comentarios